Los levantinistas pueden ayudar a desvelar las nuevas equipaciones 2013-14

El Levante UD sigue innovando, tal y como viene siendo habitual. Es ahora cuando lanza una nueva campaña llamada "anura" para dar a conocer las nuevas equipaciones de la temporada 2013-14.


Para ello, los aficionados levantinistas serán fundamentales. A través del Facebook oficial del club y mediante un solo click, llegando a un número concreto de "me gusta" en la siguiente fotografía (Camisetas 2013-14) podrán ayudar a ver como serán las camisetas que defenderán los jugadores para la siguiente campaña. 

La cifra fijada se basa en 3.000, 5.000 y 7.000 "me gusta" para contemplar la tercera, segunda y primera equipación respectivamente. Además, entre los participantes se sorteará un modelo de cada una y -en caso de llegar a los 10.000 likes- también un pase del Levante UD.

Si aún no lo has hecho, pincha sobre el enlace anterior o la fotografía y te redirigirá a la campaña "anura" del club. Desvelar las nuevas equipaciones está en tus manos. Pincha en "me gusta" y comparte entre tus contactos.

Comentarios