Keylor Navas: "Espero que este año sea de ilusiones y pueda hacer las cosas mejor que el año pasado"

Joaquín Caparrós ha decidido cambiar la tónica habitual de trabajo. Decimos esto ya que el técnico de Utrera, a diferencia de Juan Ignacio Martínez, está dispuesto a realizar las sesiones de entrenamiento (tanto en la Ciudad Deportiva de Buñol como cuando corresponda en el Ciutat de Valencia) a puerta abierta, a excepción de una sesión privada que se dedicará para la estrategia y otros aspectos.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Siendo jueves, tenía lugar el primero de estos entrenamientos en el estadio. Una sesión que causó mucha expectación entre los levantinistas, dándose cita alrededor de unos 300 espectadores. También fue el día elegido para el retorno de algunos jugadores internacionales como Vyntra y Keylor Navas. Precisamente el portero de Costa Rica era hoy el protagonista en la rueda de prensa diaria programada por el club.

Keylor Navas se mostraba feliz en su regreso y dispuesto a trabajar al máximo tras la vuelta de vacaciones. "Hay que tener humildad para saber que se puede aprender todos los días y de los demás. Tengo mucha confianza en el trabajo que he venido haciendo y espero que este año sea de ilusiones y pueda hacer las cosas mejor que el año pasado". El guardameta resaltaba que tras su llegada a Valencia fue a ejercitarse con el Levante, mostrando su plena disposición y conociendo a su vez a Javi Jiménez (con quien competirá en el puesto) deseando tener una buena amistad con él.

También comentaba: "Espero estar al 100%, poder disfrutar de un año de éxitos con el Levante UD y la selección de Costa Rica, estando cerca de clasificarnos para el Mundial". Al igual que muchos de sus compañeros, prefería jugar primero ante un rival grande como el Barça, teniendo un buen recuerdo del Camp Nou cuando le llegó la oportunidad como titular y realizando un notable partido.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios