Joaquín Caparrós: "Estamos muy contentos con todo"

Foto: Sheila Cano / Mundo Levante UD
Tras el stage de pretemporada en Isla Canela, Joaquín Caparrós se muestra satisfecho con las primeras impresiones extraídas del juego y rendimiento del Levante. Concluido el acto de la Ofrenda en la Basílica, el propio entrenador levantinista manifestaba que había pedido que no ocurra ningún tipo de desgracia en forma de lesiones u otros a lo largo de la temporada. A razón de su satisfacción decía: "Estamos muy contentos con todo no solo con la actitud, el comportamiento de la plantilla y también todos los que nos han acompañado en esta fase de la pretemporada". A su vez, reflejaba las buenas sintonías y que faltaba culminar, pidiendo tranquilidad y paciencia. 

Caparrós era consciente de que la plantilla no está cerrada, sin descartar alguna posible salida en forma cesión y la llegada de otros. "Buscamos un jugador más referencia arriba y algún jugador más de banda. Desde el primer momento hemos mostrado nuestras necesidades, pero también debemos esperar por nuestras características de club". Por ello, dejaba claro sus ganas por comenzar a competir pero sabiendo que el equipo aún debe prepararse.

Acerca del estilo de juego, comentaba Caparrós: "Tenemos que coger lo bueno que ha tenido este club, la buena cultura que tiene este equipo que es ser solidario, colectivamente fuerte y que sabe competir. Luego vamos a ir metiendo algún matiz nuevo, pero ya lo veremos". Por último, alababa la polivalencia de Nabil El Zhar siendo un hombre que puede competir tanto en mediapunta como en banda, siendo necesario para plantillas así.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios