Entrenamiento y Ofrenda antes de la presentación

Entrenamiento 31 julio (@Sheila Cano / Mundo Levante UD)
Tras la sesión de entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva de Buñol y en vísperas de la presentación del equipo con posterior partido amistoso contra el Hellas Verona, hoy los de Joaquín Caparrós han tenido una agenda matinal completa. De inicio, alrededor de las once, la plantilla se concentraba en el Estadio Ciutat de València para llevar a cabo una nueva sesión de trabajo. 

En dicha sesión, el delantero David Barral ha continuado trabajando al margen de sus compañeros, mientras que Rubén García no ha podido finalizar al sentir unas molestias en la rodilla izquierda. Para dicho entrenamiento, el técnico utrerano ha centrado la faena principalmente tanto en aspectos de preparación física como la táctica.

Ofrenda en la Basílica (@Patricia Asencio / Levante UD)
Posteriormente, la totalidad del grupo se ha desplazado al centro de Valencia, concretamente a la Basílica de la Virgen de los Desamparados. Como viene siendo habitual cada año antes del inicio liguero, el Levante realiza una ofrenda a la patrona de la ciudad. Allí, el presidente Quico Catalán, el entrenador Joaquín Caparrós y el primer capitán Juanfran han realizado sus plegarias y pidiendo que un año más todo saliera bien. Acto seguido, el equipo completo de capitanes hacía entrega de un precioso cesto de flores con tonalidades azulgranas.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios