Campaña de abonos 2013-14 del Levante UD: "Escuela de levantinistas"

El Levante UD ha presentado esta mañana su campaña de abonos del Levante UD. Con el nombre de "Escuela de levantinistas", el principal objetivo es el de aficionar a la gente menor de 14 años de edad. Un abono que podrán conseguir gratis los niños con la compra del pase del padre o del abuelo. A destacar la congelación de precios respecto a la temporada pasada.

 
Spot campaña de abonos 2013-14

Para ello y como presentación de la campaña, se ha creado un vídeo original con la participación de varios niños que buscan convertirse en un levantinista y contando con la presencia del entrenador Joaquín Caparrós y los jugadores del primer equipo Iborra, Pedro López y Roger.

Acerca de la tarifa de precios, cabe recordar que todos aquellos que tengan en posesión dos acciones o más, disfrutarán del descuento de 50 € que ofrece el club. Desde hoy mismo salen a la venta los abonos y se dividirá en dos fases. La primera de ellas durará desde el 19 de junio hasta el 22 de julio. Durante este período se reservará los asientos a los socios de la última temporada. A partir de dicho día de julio y hasta el día 3 de agosto, se liberarán los asientos no renovados y se habilitará a poder adquirirlo cualquiera. La segunda fase será a partir del día 5 de agosto, incrementándose el precio de los abonos. Por tanto, se premiará los levantinistas que se hagan socios hasta dicha fecha. En la foto del lateral puede consultarse la tabla de precios para cualquier categoría (pinchar en la imagen para ver más grande).

En cuanto al pase infantil, como se comentaba arriba, los menos de 14 años podrán conseguir uno con la compra del abono del padre o del abuelo. Sino, también podrán adquirise a un módico precio. Además, el Levante UD recuerda que el uso para adultos está prohibido, que los niños menores de 4 años no tienen derecho a asiento y que en caso de no utilizarse durante 4 partidos consecutivos o 6 alternos, el club se reserva el derecho de desactivarlo y anularlo para poder poner a la venta ese asiento.

Quico Catalán y Paco Fenollosa (Patricia Asencio / Levante UD)
Como en años anteriores, con el pase se tiene el derecho de presenciar todos los partidos de Liga excepto el denominado Día del Club y los partidos de Copa del Rey hasta la fase de los  1/4 de final.

Por otra parte, a la hora de la renovación, como novedad se podrá hacer este año también vía online. Sino, en el horario de 9:00 a 20:00 horas se podrá acudir a las oficinas del club, salvo los fines de semana que se cerrará a las 14:00 horas. Para facilitar la compra del pase, se podrá llevar a cabo una financiación de 3 (sin coste) o 6 meses (con 2% de gastos de gestión).

Por último, cabe destacar que (aunque ya se hizo en últimos partidos) se inaugurará oficialmente la grada animación. Estos dispondrán de 30 € de descuento. Levante Fans 1909 se ubicará en la hasta ahora zona visitante, mientras que los aficionados del equipo no local se reubicarán en Grada Central.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO


Comentarios