Juanfran: "No quiero que el señor Tebas coja al Levante y sea su conejillo de Indias"

En la vuelta a los entrenamientos tras el empate cosechado contra el Real Zaragoza, el lateral Juanfran pasaba por rueda de prensa. Tras ser hospitalizado en Mallorca y perderse el último encuentro, vuelve a estar en Valencia en mejores condiciones.

Lógicamente y aunque dio sus impresiones días atrás, Juanfran era preguntado por las polémicas surgidas en el vestuario, a lo que él restaba importancia: "Este vestuario ha estado unido siempre, sino es imposible que se hubiera conseguido lo que se ha conseguido. Ante todo está el tema deportivo".

Juanfran contra el Celta (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Tras las acusaciones recibidas, negaba que se le pasara por la cabeza abandonar la disciplina. "Yo desde el sábado que se consiguió la permanencia tengo un año más con el Levante. No sé si el Levante va a tomar medidas o no. A mí claro que me gustaría quedarme, pero han pasado muchas cosas y me he sentido afectado" valoraba Juanfran sobre el asunto. Además opinaba que era mejor pensar las cosas en frío que en pleno calentón.

Sobre el nuevo presidente Tebas, el valenciano habló claro: "Su eslogan era acabar con los partidos amañados. Lo que no quiero que el señor Tebas coja al Levante y sea su conejillo de Indias. No lo voy a permitir. Es más fácil ir a por un club pequeño que a por un mediano o grande". También mandaba el mensaje de que debía ser más cuidadoso con las cosas que él dice y que estaba haciendo daño al club.

Respecto a su estado personal, manifestaba seguir teniendo dolores y molestias, aunque se encontraba mejor. A pesar de ello, el de Varona resaltó que no jugará más esta temporada ya que el equipo está salvado, su participación no es necesaria y es mejor no forzar porque lo aconsejan los médicos.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios