Actualidad semanal y horario del enfrentamiento ante el Athletic Club

El Levante disputará su encuentro de la trigesimoséptima jornada del campeonato liguero el próximo domingo a partir de las 20:00 horas, horario unificado para todos los compromisos del fin de semana. El choque supondrá la despedida de uno de los iconos y estandartes del fútbol patrio, el Estadio de San Mamés, que salvo sorpresa vivirá su última noche de fútbol tras cien años (se inauguró el 21 de agosto de 1913) albergando historia y emociones.

-Fotografía: www.elcorreo.com-

Autobuses gratis a Buñol el sábado para ver al filial

El club pondrá a disposición de los abonados autobuses gratuitos para acompañar a los chicos del filial en el enfrentamiento que les medirá al segundo equipo bilbaíno (casualidad) en la Ciudad Deportiva de Buñol el próximo sábado a las 18:00 horas.


Plan semanal de trabajo

El plan de trabajo del equipo azulgrana para la semana entrante es el siguiente:

Miércoles 22 de mayo: Entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Ciutat de València a partir de las 10:30 horas.

Jueves 23 de mayo: Entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Ciutat de València a partir de las 10:30 horas.

Viernes 24 de mayo: Entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Ciutat de València a partir de las 10:30 horas, con comparecencia ante los medios de comunicación del entrenador Juan Ignacio Martínez.

Sábado 25 de mayo: Entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Ciutat de València a partir de las 10:30 horas.

Domingo 26 de mayo: Viaje a tierras bilbaínas y encuentro ante el Athletic Club a partir de las 20:00 horas.

Keylor, citado con Costa Rica

El guardameta Keylor Navas ha sido citado con su selección, Costa Rica, para los encuentros que le enfrentarán en el mes de junio a Honduras, México y Panamá, todos ellos competentes a la Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo de 2014. El siete de junio los hondureños visitarán San José, circunstancia que se repetirá el día dieciocho con el conjunto panameño. Por el contrario, el día doce será el combinado tico el que visitará Ciudad de México para enfrentarse a la tricolor.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO





Comentarios