Real Madrid CF - Levante UD: Es el momento

Quizá nos encontremos en el día de hoy con una de las situaciones más favorables a la hora de visitar un estadio temible vigilado por un depredador sin escrúpulos con el siete a la espalda. El Real Madrid de Mou y Cristiano (sí, de ellos dos) se encuentra sumido en plena disputa de su eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Galatasaray (si bien ésta se encuentra casi sentenciada) y el único orgullo que le queda por defender en el campeonato doméstico radica en la pelea por la segunda plaza con el C. Atlético de Madrid.

Ya lo avisó ayer Karanka en rueda de prensa: Casillas será suplente y verá el choque desde el banquillo (eso sí, salvo que las urgencias del partido indiquen lo contrario). Por su parte, el preparador luso contará con Sergio Ramos y Xabi Alonso en su once inicial. Tanto el zaguero de Camas como el tolosarra forzaron la tercera tarjeta amarilla ante el Galatasaray para así llegar limpios a semifinales. Sin embargo, la UEFA no ha interpuesto medidas contra los blancos (recordemos que desde 2011 forzar una amonestación supone dos encuentros de sanción, algo que sí se aplicó cuando Ballesteros lo hizo en la Fase de Grupos de la UEL).

El Levante, por su parte, viaja con prácticamente todos sus efectivos a tierras madrileñas. El preparador físico ha dejado fuera de la lista, por decisión técnica, a Nikos Karampelas, Dudka, Simao Mate (aún no está a punto) y, de manera sorprendente, a un molesto Héctor Rodas. David Navarro se queda en Valencia para cumplir ciclo de amonestaciones.

Quizá sorprende la inclusión de únicamente dos centrales en la expedición, pero con la vuelta de Barkero y todo el talento y la ambición de este conjunto, todo es posible. Aún escuece la agresión de Ramos a Del Horno de hace apenas doce meses...

PREVIA PATROCINADA POR ERVIMA GRUPO


 

Comentarios

  1. El momento para ganarle al Madrid es hoy a las 20:00, con los blancos pensando en todo menos en la Liga.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar

Publicar un comentario