domingo, 21 de abril de 2013

Keylor Navas: "Yo siempre he entrenando pensando en que me podían poner"

A la conclusión del partido en el Camp Nou, uno de los protagonistas como fue Keylor Navas comparecía ante los medios de comunicación. Se mostraba triste por la derrota final pero con buenas sensaciones, resaltando que el equipo había aguantado mucho.

Keylor Navas en el Camp Nou (Superdeporte)
Sobre su celebración al parar el penalti, Keylor explicaba: "En esos momentos cuando las cosas van bien, lo primero que se me viene es agradecerle a Dios porque para mí es lo esencial. También a la familia y toda esa gente que ha estado en los momentos difíciles por valorar el trabajo que uno hace". Ante su titularidad, el costarricense comentó: "Yo siempre he entrenando pensando en que me podían poner. Cuando uno trabaja como si fuera a ser titular, llega más preparado".

El guardameta no podía negar su satisfacción al haberle llegado su oportunidad en Liga. "Nunca pierdo la fe. Si en la charla no me incluyen, en el partido me pueden poner en cualquier momento y he de aprovechar mi oportunidad". Keylor Navas dejaba claro su disposición ante el cuerpo técnico para cuando se le necesitara, trabajando y respetando sus decisiones. Para acabar, no quiso opinar sobre la acción del penalti, acusando que ya pasado estaba.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO