Keylor Navas: "Todos estamos con mentalidad de que somos un grupo unido"

En el comienzo de esta semana, tras otro duro golpe sufrido en la derrota contra el Celta, el Levante se ejercitaba en la Ciudad Deportiva de Buñol. Una sesión en la que no participó el joven Rubén García como consecuencia de unas molestias en el muslo derecho. Tampoco estuvieron Acquafresca y Simao Mate por permiso del club. Debido a las malas condiciones climatológicas, el trabajo tuvo que trasladarse al pabellón, en donde se realizaron ejercicios físicos y se llevaron a cabo partidos de baloncesto.

Keylor navas contra Iago Aspas (@Jorge Ramírez / Levante UD)
A la conclusión de la misma, el portero Keylor Navas atendía a los medios de comunicación allí desplazados. "Somos conscientes que la situación no es la que todos queremos pero en los momentos dfíciles hay que salir adelante, mantenernos unidos y ser más fuertes" así comenzaba su discurso. El costarricense no encontraba explicación a la irregularidad de rendimiento del equipo. En cambio, sí escusó que en la primera parte contra el Celta de Vigo había faltado más "chispa", fallando también por desgracia un penalti.

No pensaba que lo ocurrido fuera debido a cansancio acumulado, ya que ahora juegan solo los fines de semana. "Creo que el equipo está trabajando bien, hay que salir de ese bache y tratar de ganar para que se refresque el estado anímico de todos". Sentía que no habían tenido convicción en las últimas citas. "Todos queremos ganar, a nadie le gusta perder. Tenemos que ganar y cerrar la permanencia".

Ante las polémicas surgidas de un vestuario dividido explicaba: "Los que jugamos ahora estamos felices; los que no pues no les gusta esa situación. Todos estamos con mentalidad de que somos un grupo unido. Estamos tranquilos". Valoraba el año como bueno, haciendo que con los últimos resultados se olvide lo anterior. En lo personal, comentaba que sentía felicidad porque es algo por lo que ha luchado mucho tiempo, pero triste por los resultados.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios