Juanfran: "Nunca es un buen momento para visitar el Bernabéu"

El lateral zurdo Juanfran García compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El veterano zaguero comenzó recordando que "tenemos dos salidas fuera muy complicadas", aunque incidió en la tranquilidad que les otorga el margen de dieciséis puntos respecto al descenso. "Era importante cortar la racha para estar más tranquilos de cara también a enfrenarse a un grande", apuntó.

Juanfran contra Sevilla (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Entrando en detalles de lo que será el partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu, Juanfran recalcó que el grupo "vela por sus objetivos" y que el Real Madrid "es uno de los equipos más grandes de la historia", refrendando que pese a que su objetivo es la Champions, "jamás dan un partido por perdido y nunca existiendo un buen momento para visitar el Santiago Bernabéu".

El valenciano insistió en evitar generar un clima de pasividad, pero valoró notablemente el "margen de tranquilidad de que gozamos". Además, comentó que "cualquier partido será complicado de aquí a final de temporada, con todos sus rivales jugándose muchísimo".


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO





Comentarios