Plan de trabajo semanal y horarios de las dos próximas jornadas

El Levante UD ya conoce el horario del encuentro que le enfrentará al Real Club Celta de Vigo dentro de prácticamente dos semanas. El cuadro dirigido por Abel Resino, sumido en una profunda crisis que parece le abocará sin remedio a la categoría de plata, visitará el Ciutat de València el próximo sábado 27 de abril a partir de las 16:00 horas.


Además, como ya es sabido por muchos, la visita al Camp Nou de la próxima jornada será el sábado (algo que ya resulta más que habitual), pero a partir de las 20:00 horas. 

Plan de trabajo semanal

Tras entrenar hoy lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, el equipo disfrutará mañana martes de una jornada de descanso antes de afrontar tres días de intensas sesiones en el Estadio Ciutat de València que servirán como preparación para el encuentro ante el FC Barcelona. Todas ellas se desarrollarán a partir de las 10:30 horas y serán a puerta cerrada, gozando los medios audiovisuales de un cuarto de hora para la toma de imágenes.

Lesión de Juanfran

Juanfran García se ha retirado del entrenamiento de esta mañana debido a un esguince leve en el pie izquierdo. El lateral se ha sometido a tratamiento médico y se espera no peligre su concurso el próximo sábado en Barcelona.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO


Comentarios