Filial, Juvenil y Femenino ante sus próximos compromisos

Es día de descanso en la primera plantilla. Momentos envueltos de rumorología y polémicas extradeportivas. Mundo Levante UD es un medio que informa de hechos, por lo que no abarcamos estos acontecimientos que además están perjudicando al equipo.

Yecla - Levante B (@Paco León)
Al margen de ello, sí hay novedades en otras secciones granotas. Comenzando por el Levante B, se enfrentará al Prat el sábado a las 16:30 horas. En un último intento por abarcar plaza de play-off de ascenso a Segunda, el club pretende que los de José Gómez no estén solos. Por ello, para desplazarse a Buñol, el Levante habilitará autobuses gratuitos que saldrán a las 15:30 desde el Ciutat de València. Para recoger los tickets del bus, se podrá en las oficinas del club de 9:00 a 14:30 horas y en la Tenda Granota de 16:30 a 20:00 horas, a excepción del miércoles festivo y con plazo máximo del viernes. Ganar es lo único que sirve al Filial para continuar con serias aspiraciones.

También el Juvenil ha conocido hoy quién será su rival en los 1/8 de final de Copa del Rey. El azar ha deparado que se enfrente a la UD Almería, disputándose la ida el 19 de Mayo en Valencia y el 26 de Mayo en tierras andaluzas. En caso de superar la eliminatoria, el 28 de Mayo habrá nuevo sorteo para los 1/4 de final.

Por último, el Levante Femenino jugará contra la SD Lagunak el domingo a las 12:00 horas en Nazaret. De esta forma, las de Antonio Contreras cerrarán la temporada, a expensas de conocer el viernes su rival en Copa de la Reina. Anticipamos también que Mundo Levante UD entrevistará esta semana a Ana Buceta, pichichi del equipo.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios