El Levante UD venderá acciones a 67,80 €

En la jornada de hoy ha tenido lugar una reunión del patronato de la Fundación Levante UD Cent Anys, poseedora del mayor accionarial de la institución. El objetivo principal a tratar y el acuerdo al que se ha llegado es que se pondrán a la venta nuevas acciones.

Tras someterlo tiempo atrás a la afición para comprobar quien estaría dispuesto a hacerse con ellas y deliberarlo, finalmente se llevará a a cabo. Un número total de 23.963 acciones cuyo precio tendrá el valor de 67,80 € cada una saldrá a la venta y ésta se llevará a cabo mediante tres fases: 
  1. Una vez obtenidas las autorizaciones hasta el 7 de Junio: Para aquellos abonados no accionistas, pudiendo adquirir una totalidad de dos acciones.
  2. Desde el 10 de Junio hasta el 10 de Julio: Para aquellos que ya son accionistas, pudiendo adquirir una totalidad de cincuenta acciones, atendiéndose por orden y hasta cubrir oferta. 
  3. Si no se hubiesen vendido la totalidad de las acciones: Para cualquier interesado, pudiendo adquirir un total de cien acciones. 
Para más información o cualquier próxima novedad, estad atentos a la web oficial del Levante Unión Deportiva.

Comentarios