El Levante no puede contra un Barça Femenino que se jugará ser campeón


Duelo femenino entre equipos azulgranas. Barça y Levante se veían las caras. Las primeras buscando el objetivo de ser campeonas de Liga; las segundas intentando alcanzar el puesto de bronce de la categoría. Del duelo salieron victoriosas las catalanas y el próximo domingo, si ganaran en San Mamés al Athletic Club, serían campeonas.

Bernauer contra el FC Barcelona (Boro Vendrell /  @Fotografiaslud)
Un partido el del día de hoy que no gozó de muchas ocasiones. Sí en cambio de igualdad y ser muy disputado. Durante el primer cuarto de hora ambos conjuntos se tantearon, sin aproximaciones a destacar de cara a portería. Sería la levantinista Alicia la que disparo flojo a manos de Rafols, siendo ésta la primera llegada. Pocos minutos más tarde, Soni y Vicky pasarían a escena por parte barcelonista, también sin consecuencias para Sandra Paños. Tras otro aviso por alto de Alicia, llegaría el gol para el Barcelona. Corredora dispuso de un balón en condiciones desde la frontal, no se lo pensó y se sacó un derechazo que terminó por la escuadra izquierda.

Ya en la segunda mitad, el Levante intentó rehacerse del golpe sufrido. El equipo adelantó las líneas y vio como gozó de más posesión y control del balón. Fueron Anabel y Ruth García las que lo intentaría, aunque desgraciadamente sus disparos fueron de escasa potencia y yendo centrados. El Barça pudo incrementar diferencias si Virginia hubiera cabeceado mejor en un saque de esquina, pero terminó saliendo muy escorado a la izquierda. A la fin, victoria del Barça por la mínima y tan solo queda una jornada por disputar, antes del inicio de la Copa de la Reina.

Ficha técnica: 
FC Barcelona: Rafols, Lau (Olga, min. 59), Meli, Marta, Melani, Virginia, Corredera (Kenti, min. 82), Miriam, Vicky, Soni, Alexia (Gema, min. 82).

Levante UD Femenino: Paños, Sonia Prim, Ruth, Alicia (Peque, min. 85), Nerea (Maider, min. 70), Anabel, Alharilla, Alba, Mariví, Buceta, Bernauer.

Árbitro: Pau García Fuster. Amonestó a las visitantes Maider y Mariví.

Gol: 1-0.Corredera, min. 40

CRÓNICA PATROCINADA POR FOTOGRAFIASLUD Y ERVIMA GRUPO

Comentarios