El Barça se lleva un partido por la mínima y con polémica ante el Levante

Partido en el Camp Nou donde el Levante dio una digna imagen. Un inmenso Keylor Navas y una buena defensa impidió el avasallamiento culé y que la victoria barcelonista fuera tan solo por 1-0 con gol de Cesc.

Keylor Navas paró el penalti a Villa (Agencia EFE)
Durante los primeros 45 minutos no hubo goles, además de escasez de ocasiones. El Barça fue de menos a más y, alrededor del cuarto de hora de partido, Undiano Mallenco señaló un más que riguroso penalti. Keylor Navas no falló ante David Villa, estando Cesc desacertado en segunda instancia. Por parte levantinista, esperaba sus oportunidades a la contra, como era lógico. Rubén fue el hombre más destacado por el Levante, realizando una serie de desbordes y tiros desviados. Más tarde, tanto Tello lanzando fuera desde la izquierda como Dani Alves a balón parado hicieron peligrar la portería de Keylor Navas.

Ya en la segunda mitad, mismo panorama: un Barça con mucha posesión de balón frente a un Levante que no renunciaba a la épica. Y es que el asistente de Undiano Mallenco vio un fuera de juego de Acquafresca donde no lo había, culminado en gol que hubiera supuesto el 0-1. Segundo error arbitral de la noche que perjudicaba al Levante. Roura veía que la victoria no llegaba y dio entrada a Xavi, Pedro y Alexis. El Barça comenzó a triangular mejor y en el minuto 84 Cesc se rehizo y superó al portero costarricense. Keylor Navas estuvo inmenso, pero esta ocasión no pudo evitar la ofensiva. Definitivamente, el Levante no aguantó hasta el final y al remate caía derrotado por la mínima en el estadio imposible.

CRÓNICA PATROCINADA POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios

Publicar un comentario