Levante UDF-Atlético de Madrid: La segunda plaza es posible

El domingo vuelve el fútbol a Nazaret. Y vuelve por todo lo alto. Tendrá lugar uno de los partidos más atractivos que puede verse hoy en día en España: Levante contra Atlético de Madrid. Dos equipos situados en los puestos altos de la tabla y que luchan por poder quedar hasta en segunda posición.
Cartel del partido Levante-Atlético

El equipo azulgrana pasa por un gran momento de gracia. En cuarta posición a nueve puntos del conjunto colchonero, una victoria le acercaría a su rival y aún tendría posibilidades de terminar delante. Recientemente, el Levante viene de ganar por 2-0 al Llanos de Olivenza (goles de Anabel y María Pérez) y por 0-1 al Sant Gabriel (gol de Sheila). Para el compromiso próximo, Mariajo ya se encuentra recuperada y, si Antonio Contreras lo ve oportuno, podrá alinearla en el once inicial. También podría tener sus primeros minutos como levantinista Iris Domínguez, la delantera fichada desde el Villarreal. Por su parte, la capitana Maider y la joven Andrea Esteban siguen en su proceso de rehabilitación.

Por parte rojiblanca, también vienen de una racha positiva de partidos y están metidas de lleno en la pugna por llevarse el campeonato de Liga. Las de Jesús Nuñez se hallan persiguiendo de cerca, a dos puntos, al Athletic Club. Sus últimas dos citas se traducen por victorias ante el Sevilla (0-2) y el Collerense (3-1). El técnico atlético no podrá contar con la lesionada y recién operada Marieta, quien se perderá lo que resta de temporada. Por lo demás, se podrá ver sobre tierras valencianas el once de gala del Atlético.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios