Juanfran: "Lo que se ha conseguido es muy complicado repetirlo"

El lateral zurdo y uno de las capitanes del equipo como es Juanfran García ha comparecido hoy ante la agencia EFE. Sus declaraciones las centró en resaltar lo conseguido por el equipo en la competición europea. 

Juanfran vs Espanyol (@Superdeporte)
El defensa pensaba que el Levante tardaría en jugar en Europa: "Hay que ser realistas y ver que lo que se ha conseguido es muy complicado repetirlo.". Además resaltaba que nunca pensaron que se podía llegar tan lejos como lo habían hecho, concretamente a 1/8 de final contra el Rubin Kazan. "Era la primera vez que jugábamos en Europa y ha sido más de lo que todos esperábamos todos, pero hubiera sido bonito seguir."

En lo referente a la Liga y la permamencia, el principal y único objetivo que hay, Juanfran daba por hecha la salvación y que se podía repetir la clasificación para poder competir contra rivales del continente. Por último, reconocía lo positivo de este parón de Liga para recuperarse físicamente y llegar más preparados al próximo encuentro. Además, el futbolista ha superado sus molestias de la rodilla y estará disponible contra el Sevilla FC.

Comentarios