Juan Ignacio Martínez: "Estoy muy orgulloso, como debería estarlo toda la afición granota"

Con el Rubin Kazan 2-0 Levante UD, el técnico levantinista atendía en rueda de prensa a los distintos medios de comunicación y hacía sus valoraciones sobre lo vivido dicho día y a lo largo de la competición europea.

Juan Ignacio Martínez en Rusia (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Juan Ignacio Martínez mostraba la tristeza del equipo ante la eliminación, pero también sentimiento de orgullo tanto por lo logrado como por la clasificación cosechada en la campaña anterior. Sobre el partido argumentó: "Creo que en el computo de ambos partidos hemos sido algo superiores al rival, pero nos faltó el golito. Hay que felicitar al Rubin Kazan". El entrenador de Rabassa mostraba su orgullo al poder dirigir este equipo, a la vez que manifestaba su decepción por caer eliminados así. "No es agradable porque hemos hecho un sobreesfuerzo para alcanzar la prórroga. A los jugadores les he dado las gracias porque creo que hemos hecho una brillantísima Europa League. Estoy muy orgulloso, como debería estarlo toda la afición granota. Estoy convencido que el día del partido contra el Sevilla se les dará un gran reconocimiento".

A su vez, reconocía lo que dijo el día anterior: sería un partido muy táctico. "El Rubin, fichando jugadores de nuestra Liga con traspasos, tampoco nos ha abasallado, pero es verdad que el talento de jugadores como Natcho, Rondón,... marcan la calidad". Referente a si tendría suficiente con Roger, Valdo y Acquafresca, daba por hecho que estos jugadores darían muchas alegrías hasta final de temporada. Ante un posible relajamiento defensivo, JIM no lo acusaba a ello. "No creo que el Rubin haya salido más enchufado. En prórroga se sabe que es decisión de un gol y se carga en el aspecto emocional, pesando más las piernas. El gol a ellos les dio un punto más de noción. Hay que darles mérito". Para concluir, comentaban que venían de un sueño, había que levantar pronto la cabeza y podría afectar el partido tanto en el aspecto físico como el mental.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios