Juan Ignacio Martínez: "Hemos hecho un partido brillante"

El míster del Levante UD compareció en rueda de prensa tras el encuentro de esta tarde, que se saldó con un empate a cero quizá algo injusto a tenor de los méritos ofrecidos por uno y otro equipo. 

Juan Ignació comenzó evitando referirse a la situación arbitral, con Undiano Mallenco como protagonista, y destacó que su equipo "ha hecho un brillantísimo partido en todas las líneas". Reseñó la ambición mostrada por sus jugadores resaltó nuevamente "el rendimiento del equipo", no queriendo entrar en valoraciones ajenas y mostrándose más que "contento con el juego del Levante".
Mucha ambición.

JIM y Luís García (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Respecto al rival, el preparador indicó que "hoy el Getafe ha empatado porque el entrenador del Getafe es Luis García". Cuando el tema estrella de la ausencia de Obafemi Martins sobrevoló la rueda de prensa, la cara del míster se transformó por completo. Tras comentar su ausencia en los entrenamientos, justificando sus molestias estomacales con "la medicación para su infiltración de rodilla", mostró su convencimiento acerca de la veracidad de la situación que no suscita sino polémica y desagrado.

Obvió comentar el incidente de Javi Pereira, su segundo entrenador, con Luis García Plaza. Cuando fue preguntado por Adrián García sobre la posibilidad de que Martins se marche a Seattle (previo enfado del míster tras nombrar al nigeriano) y la garantía de los relevos en la actual plantilla. Juan Ignació alegó que "los jugadores que tenemos en la plantilla son los mejores futbolistas, por posición tanto Robert como Roger".

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 



Comentarios