Primer aniversario de Mundo Levante UD

Corría el año 2012 cuando, por entonces, dos amigos interesados en el mundo del periodista se arriesgaron a tomar una valiente decisión. Dos amigos con afición al Levante UD, cuya una de sus pasiones -además del equipo- era dicho trabajo. Y pensamos: "¿Por qué no inaugurar una web dedicada exclusivamente al levantinismo y que la gente la tomara de referencia para estar al tanto de la actualidad y todos los contenidos posibles? "

Dicho y hecho. Aquello que comenzó como una simple idea se convirtió en realidad. El 2 de Febrero de hace exactamente un año nacía MUNDO LEVANTE UD. Un tiempo en que hemos hecho lo que ha estado al alcance de nuestra mano y en el que cada día hemos ido obteniendo frutos: desde contar con el apoyo de muchos granotas (que, de verdad, es lo máximo) hasta que incluso que el propio club se interesara. Un año lleno de cobertura de partidos, actualidad, análisis, detalles de las otras secciones, declaraciones, una entrevista (de las muchas más que están por venir) ... En resumen, escribir levantinismo. Y escribir hace que a Adrián García y Eric Martín, dos servidores, sintamos orgullo de ver que nuestro trabajo gusta. Así lo comentamos muchas veces.

Por eso, queremos dedicar estas líneas a primera vista insignificantes a todos aquéllos que conseguís que este sueño se convierta día a día en una realidad, en un auténtico placer para nosotros. Para ello, hemos pensado que qué mejor forma de conmemorarlo y expresarlo que con una imagen, con un recuerdo de este tiempo que ha coincidido con el mejor periplo de la centenaria historia de la entidad.

Envíanos tu imagen más significativa (vía Twitter, Facebook o e-mail), la que represente de la mejor manera posible lo que este 2012 ha dibujado en vuestros corazones el sentimiento azulgrana.  Colgaremos todas ellas en la página y elegiremos una ganadora que copará el fondo de la web durante toda una semana en detrimento de la ya clásica Copa de la República de 1937. 

Gracias de corazón.

Comentarios

Publicar un comentario