lunes, 11 de febrero de 2013

Keylor Navas: "La Europa League es una oportunidad que se me brinda"

Consumida la derrota contra el Málaga CF este pasado sábado, hoy el grupo dirigido por Juan Ignacio Martínez volvía a vestirse de corto para retomar los entrenamientos. Toca pasar página del último golpe recibido y centrarse ahora en la Europa League. Así lo manifestaba Keylor Navas, quien hoy atendía a los medios de comunicación.

Keylor Navas durante un partido
"Hay que estar mentalizados para el partido del jueves. Es un encuentro lindo para nosotros y la afición. Es algo histórico y hay que aprovecharlo" decía el costarricense. Acerca de intentar hacerse con el puesto de titular, Keylor mencionaba que se lo toma con tranquilidad: "Me lo tomo con humildad sabiendo que no puedo bajar los brazos nunca, teniendo que trabajar y con salud. La Europa League es una oportunidad que se me brinda. Nadie aseguró que iba a jugar. El que toma la decisión es el entrenador". 

Además, el guardameta opinó lo siguiente de manera muy contundente: "Me he ganado el poder seguir como titular y yo muy agradecido si me pone en el once. Llevo esperando mucho tiempo mi oportunidad pero no cambiaré mi mentalidad, a base de trabajo. Estoy siempre preparado para jugar partidos seguidos. No soy feliz del todo al no estar en una situación que a un futbolista le gusta". Toca seguir confiando en Keylor; al menos en Europa League.

Artículo patrocinado por ERVIMA GRUPO