martes, 26 de febrero de 2013

JIM: "Creo que en la primera parte merecimos irnos al descanso con algún gol"

La derrota contra Osasuna fue amarga. Un jarro de agua fría para los levantinistas. A la conclusión del encuentro, Juan Ignacio Martínez hacía bueno el dicho de "me río por no llorar". El técnico bromeaba con que menos mal que no siempre se jugaba contra Osasuna.

JIM decaído contra Osasuna (@EFE)
En lo referente a un posible cansancio acumulado de los jugadores, recalcó: "Siempre busco las mejores posibilidades de la plantilla para sacar los partidos. Creo que en la primera parte merecimos irnos al descanso con algún gol y no ha sido así, y el Osasuna ha ido creciendo y hay que felicitarlo". En cuanto a un desorden del equipo, argumentaba sobre la obligación del cambio de Pape Diop, que había que ser muy seguros defensivamente y que había tenido que rectificar con Dudka las intenciones ofensivas del cambio de Barkero.

Juan Ignacio afirmaba que hoy era un partido importante: "El primer objetivo es la permanencia y es muy difícil y estamos haciendo dobles esfuerzos con Europa. Llevamos dos adversidades con Málaga y Osasuna en casa y ahora nos toca ir a Mestalla". Entrando al tema Dudka, respondía a un periodista que si él lo puso es porque está en buenas condiciones para jugar, todo depende del acierto. También descartaba una posible salida de Obafemi Martins a la Major League Soccer, liga americana de fútbol. Además no dejaba la puerta cerrada a  que Keylor Navas siguiera como titular del equipo en Mestalla.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO