Levante UDF - UD Collerense: A por otra victoria en 2013

Vuelve el fútbol a Nazaret. Lo hará en el horario ya habitual, a las 12:00 horas del domingo. En el Polideportivo Municipal de Nazaret, el Levante UD y la UD Collerense se verán las caras. Dos equipos diferentes y distanciados en la clasificación, pero con hambre de sumar.

Nerea pelea un balón contra el Athletic (@Levante UD)
El conjunto de Antonio Contreras ha comenzado bien la competición en este nuevo año. Sus partidos se suman por victorias, concretamente ante Levante Las Planas (2-0) y Sevilla FC (0-1). Dos partidos ganados, sin encajar goles y estando María Pérez acertada de cara a puerta. Esto les permite seguir en la 4ª posición, con 38 puntos y teniendo al alcance al FC Barcelona en caso de tropiezo de las culés. Para la cita, además de la ya conocida baja de la capitana Maider Castillo (quien evoluciona favorablemente), tampoco estará la centrocampista Alba Merino por una rotura de fibras, quien ya se perdió el anterior partido, ni Sandra Castelló, también lesionada. Por tanto, el míster granota tendrá que hacer un planteamiento similar al de los últimos partidos, con la duda de la continuidad de María Pérez o el retorno de Alicia a la titularidad. Ruth ocupará de nuevo puesto de central y Buceta tendrá que retrasar su posición al medio del campo.

Por el equipo mallorquín en este 2013, una de cal y una de arena. Mientras se impuso por la mínima al Sevilla FC, una de las revelaciones de la temporada, la siguiente jornada perdió por 3-4 ante el Cajasol Trigueros. La situación actual del "Colle" es para no descuidar. Sin estar en descenso, ocupan la 14ª plaza, con 15 puntos y el preocupante dato de los 47 goles encajados a lo largo de la competición. El técnico Joan Vicens poco o nada variará de su "equipo ideal", contando con sus jugadores más destacadas. Pili Espadas, con 4 goles, es su máxima artillera y no pondrá las cosas fáciles a una defensa levantinista que viene haciendo un buen trabajo.

Alineaciones probables:
Levante UDF: S.Paños; Sonia, Ruth, Anabel, Mariajo; Nerea, Bernauer, Buceta, Alharilla; Peque, Andrea Esteban.

UD Collerense: Andrea; Marga, Anita, María Vidal, Mª Antonia; Mª del Mar Capó, Mariona, Rosita, Maitane; Pili Espadas, Tania.

Artículo patrocinado por ERVIMA GRUPO

Comentarios