Levante UD - Real Valladolid: Buscando el Sol en el horizonte

Está claro que el Levante no pasa por su mejor momento de la temporada. Todo lo contrario. Se sufre una mini-crisis deportiva en la que los puntos y goles no llegan, sobretodo fuera de casa. Es por ello que frente al Real Valladolid y delante de la afición intentará volver a la senda de la victoria.

Barkero contra el Real Valladolid (Superdeporte)
Los blaugrana, como ya hemos comentado, acumulan mala racha de resultados. Con el partido de Copa del Rey en La Romareda, el Levante suma cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Lo único positivo, el ganar 3-1 al Athletic Club. Empatado a 30 puntos con el Valencia CF, se halla en la 8ª posición.

Juan Ignacio Martínez podrá usar su once de gala. Sin lesionados ni sancionados; al menos de los titulares. Juanfran volverá al lateral izquierdo tras cumplir ciclo de amarillas, mientras que Barkero, una vez ya superadas sus molestias físicas, hará de enganche entre el medio del campo y el puesto de killer ocupado por Obafemi Martins. Mientras tanto, en el banco de suplentes, Valdo esperará la oportunidad para re-debutar con los granotas. En esta ocasión no habrá descarte, por lo que forma parte de la lista definitiva. Quien no estará será Míchel, al ver la quinta amarilla en el Vicente Calderón.

Por su parte, el equipo blanquivioleta atraviesa un momento tranquilo, algo dulce. De sus últimos compromisos, suma un total de dos victorias, dos derrotas y un empate. Dichos triunfos llegaron en las últimas jornada ante el R.Zaragoza (2-1) y Mallorca (3-1). Dicha situación le permite colocarse en la 10ª posición de la tabla, a tan solo dos puntos del Levante, por lo que una victoria significaría adelantarle.

De la mano de Djukic, los pucelanos realizan un buen juego -en especial en Zorilla- y usan la rapidez para sorprender al rival. Con Manucho en la Copa África, también estarán ausentes Víctor Pérez y Ebert. Baja muy delicada esta última, de uno de sus jugadores más importantes, por una rotura de fibras. En cuanto al once que veremos sobre el césped, formado por un 4-5-1, el ex-levantinista Javi Guerra estará en punta de ataque, acompañado bien de cerca por un Óscar que está realizando buena temporada. Uno de los pretendidos la temporada pasada por los granotas, el sueco Larsson, estará en banda derecha. La única duda es conocer si será Sastre o Baraja quien forme pareja de centrocampistas con A.Rubio. Ya en defensa, habrá que tener precaución con las incorporaciones de Rukavina, mientras que Dani ocupará la portería.

En el encuentro de la primera vuelta, derrota por 2-0 con una pobre imagen. ¿Qué deparará este vez? El Levante buscará a las 18:00 horas el Sol en el horizonte para vencer al fin.

Alineaciones probables:
Levante UD: Munúa; Lell, Ballesteros, D.Navarro, Juanfran; Diop, Iborra, El Zhar, Rubén García, Barkero; Martins.

Real Valladolid: Dani; Rukavina, Sereno, M.Valiente, Peña; Sastre, Á.Rubio, Larsson, Omar, Óscar; Javi Guerra.


Artículo patrocinado por ERVIMA GRUPO

Comentarios

Publicar un comentario