Juanfran: "Todo se ha conseguido a base de trabajo, esfuerzo y creer en los compañeros"

Tras las declaraciones post-partido de Juan Ignacio Martínez y siendo el lunes el turno de Lell, por rueda de prensa hoy ha pasado uno de los capitanes: Juanfran. El lateral izquierdo analizaba la situación actual: "Creo que el equipo está muy tranquilo. Han venido dos partidos que hemos perdido fuera de casa y ante equipos que están en buen momento. No hay nervios, estamos tranquilos. Tenemos 30 puntos, que no nos lo quita nadie y que hay que ganar cinco partidos para seguir en Primera."


Juanfran en el partido contra el Sevilla FC
Sobre la posibilidad de repetir lo de anteriores temporadas, el valenciano recalcaba que sería muy difícil y se ha conseguido a base de trabajo, esfuerzo, y creer en los compañeros. "Es bueno tener todos los pies en el suelo. Ganar en Primera fácil no es. Las segundas vueltas por normal general son más complicadas."

Al preguntarle sobre si consideraba una final el choque contra el R.Valladolid, Juanfran lo negaba. "Finales no hay y menos a estas alturas. El discurso es el de la permanencia. Todo lo que se consiga más allá, démosle el valor que se merece porque parece que nos hemos acostumbrado a ganar cada partido y conseguir objetivos imposibles. Así vamos por el buen camino."

Valorando con lo acontecido el año pasado, veía con buenos ojos la actualidad al no haber tantas lesiones y de menos duración y estar tranquilos deportivamente. "Nos vale con empatar todos los partidos, pero este equipo es ambicioso y lógicamente no saldrá a ello. No tenemos un calendario fácil. El que viene ahora es el más importante. En nuestra casa somos un equipo fuerzo y hay que demostrarlo desde el minuto 1."

También preguntaban por un viejo conocido como el ex-granota Javi Guerra. Juanfran avisaba lo que le esperaba y que ahora cada uno defiende colores diferentes. En cuanto a novedades en la plantilla, recalcaba la unidad del grupo y esperaban las aportaciones de posibles fichajes. En el tema Ángel, el de defensa comentó: "Lo veo bien. Ángel puede aportar lo mismo que Martins y Ballesteros, pero sabe su rol y que tiene nuestro apoyo como buen profesional que es."


Artículo patrocinado por ERVIMA GRUPO
 


Comentarios