Cena de Navidad y visita a hospitales

A falta de una jornada para el parón navideño, el Levante no cesa en sus actividades. Además de preparar el partido de este jueves frente al Rayo Vallecano, en estas fechas especiales que se aproximan, es hora de hacer aparición pública en otros casos.

Cena de Navidad (web oficial Levante UD)
En el aspecto meramente deportivo, Juan Ignacio Martínez no tendrá novedades en cuanto al partido de Zaragoza. Dudka y Pedro Ríos siguen lesionados, mientras que ahora Martins está apercibido de sanción y Rubén García parece haberse afianzado en la titularidad y relevando a Juanlu a pasar por el banquillo de suplentes.

Por otro parte, anoche tuvo lugar la cena de Navidad del club. En ella, se reunieron todos los componentes del Levante en el hotel NH Las Artes, tanto primer equipo, Filial y sección femenina, así como directiva. También, a lo largo del día de ayer y hoy, una representación de estos jugadores acudieron a los distintos hospitales de Valencia (La, Hospital Clínico y Dr. Peset) con tal de sacar una sonrisa y brindar algún regalo a los niños hospitalizados. Ya en el día de mañana, continuarán las actividades benéficas antes de partir a Madrid. En las tiendas N&S, en colaboración con el Levante UD, con compras superiores a dos prendas, ofrecerá un regalo a dichos clientes.


Artículo patrocinado por ERVIMA GRUPO

Comentarios