Acuerdo de colaboración entre Mundo Levante UD y Ervima Grupo

Mundo Levante UD y ERVIMA GRUPO tienen el placer de anunciar que han alcanzado un acuerdo de patrocinio para los próximos meses. Este hecho, sin duda, escenifica un nuevo paso en el continuo crecimiento de la página y el interés suscitado de entidades externas que apuestan por un trabajo y una información de calidad.




Ervima Grupo (que además se encuentra gestionada por Vicente Cervera, ex jugador del Levante UD) se trata de una empresa de servicios joven y en continuo crecimiento, pero con la experiencia necesaria para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, ofreciendo la mejor calidad al menor precio. 

La empresa cuenta con profesionales especializados en un gran abanico de trabajos: albañilería, fontanería, pintura, limpieza, decoración, carpintería, etc. Y si no cuentan con ello de primera mano, sus encargados te buscan y gestionan cualquier necesidad al mejor precio posible, ofreciéndote un presupuesto sin compromiso. 

Su sede se encuentra situada en la Carretera de Picanya, nº 7 - 18, en la localidad valenciana de Paiporta. No obstante, podéis contactar con ellos con suma facilidad vía telefónica, fax o a través de su correo electrónico:

Teléfono: 96 397 48 06 / 666 852 521 / 661 338 174
Fax: 96 159 09 70
E-mail: info@ervimagrupo.com

En su web accederéis con absoluta comodidad a toda esta información. Además, podéis entrar en ella de manera directa haciendo clic sobre el icono situado en la parte superior derecha de nuestra página y en la parte final de cada artículo o crónica publicada (puedes probar pinchando sobre la imagen incluida de la empresa en este artículo).



Comentarios