Barkero renueva con el Levante por un año con opción a otro

Buenas noticias las que llegan desde el club levantinista. Barkero, uno de los jugadores que sin dudas es de los más importantes para el rendimiento del equipo, acepta la oferta de renovación del Levante UD por una temporada con opción a disputar una segunda. Para que esto fuera así, el mediapunta vasco debería jugar en 25 compromisos durante 2013/14.

-FOTO: Barkero rodeado de dos rivales en uno de los encuentros disputados-

Tras unas primeras tomas de negociación que no cuajaron del todo, en este segundo intento sí se ha producido dicho acuerdo. El Levante cuenta con el jugador; y el futbolista se siente cómodo en Valencia. De esta manera, la rúbrica se estampará sobre el papel y ambas partes continuarán ligadas, sin producirse un caso similar al ocurrido con Rubén Suárez, entre otros.

Comentarios

  1. Es, sin duda, un excelente jugador del que no hay que dudar. últimamente se le está cuestionando bastante por sus actuaciones mediocres. La edad le empieza a pesar, de eso tampoco hay que dudar. En mí opinión, si jugará un partido por semana, volvería a ser el de antes. De todos modos, me alegro mucho por la renovación. Además, el pelo crece y las fuerzas vuelven, como a Sansón.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Alberto, si juega un partido por semana y no se lesiona es un magnífico jugador. Esperemos que las lesiones le respeten y vaya retrasando su posición a la medio creador donde brilla más y entra más en contacto con el balón

    ResponderEliminar
  3. Muy buen jugador y seguro que aportará mucho a este Levante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La experiencia y calidad de Barkero le viene muy bien al Levante , no entiendo como pudo pasar tanto tiempo en 2ª división en las filas del CD Numancia .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Espero que ahora mejore su rendimiento... No ha hecho mas que cagarla durante lo que lleva jugado, con el unico objetivo de que le renovaran el contrato. Ya lo ha conseguido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario