Keylor Navas por tres temporadas. Portería cubierta

Tras el tira y afloja entre Levante UD y Albacete Balompié, se puede decir oficialmente que Keylor Navas ya es propiedad y jugador del club valenciano de cara a las próximas tres temporadas. El acuerdo pareció producirse en la tarde del viernes y se ha anunciado a fecha de sábado, día 7 de Julio.

Debido al contrato del guardameta costarricense y tras no conseguir el equipo manchego el ascenso a la segunda división, se veía con la obligación de desprenderse de él o volverlo a ceder, como así hizo la última temporada con el propio Levante. 

Tanto la entidad de Orriols como jugador y sus representantes, insistieron en que la operación se llevara a cabo con la mayor rapidez posible, ya que todos estaban satisfechos y tenían disponibilidad para que Keylor pudiera seguir vistiendo la elástica levantinista. Tras las negociaciones, el Levante tendrá que pagar la cifra económica de 150.000 €, además de disputar un encuentro de pretemporada contra el Albacete en el Carlos Belmonte, al igual que ocurriera el año pasado.

De esta manera y junto a Munúa, el futbolista de 25 años cubre el puesto vacante para la portería y se repiten los nombres de la campaña anterior. Durante 2011/12, Keylor Navas tan solo disputó los partidos correspondientes a la Copa del Rey (salvo los que estuvo lesionado) y la última jornada de Liga en el partido que dio la clasificación europea contra el Athletic Club. A lo largo de 2012/13, podría ver como aumenta su mayor número de oportunidades al disputarse tres competiciones. El próximo lunes se unirá junto al resto de compañeros, momento en que dará inicio la pretemporada del equipo. Desde Mundo Levante UD, deseamos mucha suerte a Keylor Navas.


Comentarios