David Navarro refuerzo del Levante UD hasta Junio

La plantilla del Levante UD no estaba cerrada. Aunque el período de fichajes había concluído, estaba permitido contratar a jugadores que se encontraran sin equipo. Y los valencianos se han aprovechado de ello.

Tras la cesión de Héctor Rodas y la marcha de Nano a China, el central David Navarro llega como refuerzo para los granotas hasta final de temporada. El futbolista estaba estudiando las ofertas que le llegaban, tanto de España como de fuera, pero finalmente ninguna le convencía y ha decidido firmar por el Levante.

Aunque el acuerdo apuntaba que uniría al club y jugador por esta media temporada más el próximo año, definitivamente no fue así y únicamente firma hasta Junio. En dicho momento se planteará si renovará o aceptará alguna otra oferta mejor que pueda llegarle, buscando el último mejor contrato de su carrera deportiva. Falta conocer cúal será la cifra definitiva que el Levante habrá abonado al jugador, ya que en el anterior caso se preveía que fueran 170.000 + 300.000€.

David Navarro llega con casi 32 años al decano de la Comunitat Valenciana con la carta de libertad tras haber militado en el Neuchatel. Previamente, el saguntino había pasado por otros clubes como el Valencia CF y RCD Mallorca.

Comentarios

Publicar un comentario